Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Investigan si a Di Doménico lo asesinaron

22/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Investigan si a Di Doménico lo asesinaron Investigan si a Di Doménico lo asesinaron

Stéfano di Doménico (30), uno de los dos hijos del diseñador, radicó una denuncia policial, que luego ratificó ante la Justicia. El joven se presentó en la Comisaría 53ª de Buenos Aires para solicitar un pedido de autopsia al cuerpo de su padre. "El hijo solicitó que se realizara una denuncia, dado que estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor", reza la denuncia a la que tuvo acceso el programa de Fabián Doman.

Además, la Justicia notificó a Carla, la otra hija del diseñador, de la denuncia de su hermano así como a otros familiares y a la pareja de Carlo, Juan Manuel Campillo (60), con quien el modisto había contraído matrimonio en julio de 2012.

Ratificación

El denunciante ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional número 55, a cargo de Enrique de Guzmán, al tiempo que se dispuso el pedido de la historia clínica del reconocido modisto, quien vistió a estrellas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Graciela Borges, entre otras.

El personal policial de la Ciudad notificó a las autoridades del cementerio de la Chacarita que no cremaran el cuerpo. Asimismo, el Juzgado Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta, Secretaría Número 65 de Sandra Rey, emitió tres órdenes de presentación, según informaron en el programa "Nosotros a la mañana".

La primera fue a Fundaleu, donde se hizo un tratamiento contra la leucemia que padecía, para requerir las constancias de atención médica. La segunda fue al Cementerio de la Chacarita para que proceda a la entrega del cuerpo. Y la tercera, al Cuerpo Médico Forense, a fin de que realice la autopsia una vez vencido el plazo en que las partes pueden designar su correspondiente perito.

Los dos primeros pedidos ya se realizaron y ahora solo falta que las partes presenten su perito y se haga la autopsia para determinar si Di Doménico falleció como consecuencia de un grave estado de salud originado por la leucemia que lo afectaba o si fue asesinado como sospecha uno de sus hijos.

Relación con la última pareja

Según algunas versiones, que se difundieron en el programa de Fabián Doman, Juan Manuel Campillo, última pareja del Di Doménico, no tenía buena relación con los familiares y amigos y se sospecha de la rapidez con que se gestó el velatorio, una vez fallecido el diseñador.

También en el programa de El Trece se informó que el deceso se produjo el pasado miércoles 16 de mayo y la noticia se conoció a la medianoche.

Juan Manuel Campillo, el ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, es quien se casó con el diseñador en 2012. No era querido por los amigos famosos de Di Doménico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy