Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Simona", el espectáculo basado en la tira de El Trece, hará un Luna Park en septiembre

22/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Simona", el espectáculo basado en la tira de El Trece, hará un Luna Park en septiembre "Simona", el espectáculo basado en la tira de El Trece, hará un Luna Park en septiembre

ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova junto al resto del elenco joven de "Simona", la tira de El Trece, generosa en canciones, presentarán dos funciones del espectáculo homónimo el 29 de septiembre en el Luna Park, con dirección de Florencia Bertotti.

La historia de amor y aventuras en clave de humor entre Simona, a cargo de la talentosa Torres y su Romeo (Soffritti), que comenzó a emitirse en enero y se mantiene en la pantalla del prime time de El Trece, se desplegará sobre el escenario del estadio porteño.

Bertotti, quien encarnó a dos heroínas surgidas de dos exitosas ficciones televisivas para el público de chicos y jóvenes, ‘Floricienta’ (El Trece) y ‘Niní (Telefe) entre otros trabajos, es la autora de las letras de las canciones del programa y debutará en la dirección artística.

La propuesta promete un gran despliegue sonoro y escenográfico y se estrenará alejada de la cartelera de las típicas obras, réplicas de envíos exitosos que suelen poblar la cartelera destinada a los chicos durante las vacaciones de invierno.

Casanova, líder del grupo musical uruguayo Márama, encarna en la ficción a otro de los hermanos Guerrico, eterno enamorado de la protagonista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy