Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Silvia Pérez reveló intimidades de Olmedo que molestaron a Nancy Herrera

22/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Silvia Pérez reveló intimidades de Olmedo que molestaron a Nancy Herrera Silvia Pérez reveló intimidades de Olmedo que molestaron a Nancy Herrera

Silvia Pérez habló y dijo cosas de su relación con Alberto Olmedo que incomodaron a Nancy Herrera, exesposa del recordado cómico.

"Con Olmedo terminamos la noche de su muerte", dijo Pérez. Esa frase generó malestar de Herrera, la última pareja del capocómico, que decidió salir a contestarle.

"No me impactó lo que dijo, es una mujer que dice y se desdice. La última vez dijo ‘no hablé nunca y menos voy a hablar ahora’, no la puedo entender", destacó Nancy.

"Fue una amante de ocasión como varias. Yo estuve cuatro meses separada del ‘Negro’ y ahí ella y todas iban atrás de su fama, porque no estaban enamoradas", contó.

"Son declaraciones oportunistas, está por hacer teatro y enfocó en hacer publicidad en ponerlo a Olmedo en el medio, pero por más que lo ponga no va a convocar a la gente. Si ella sola nunca convocó a nadie", dijo. "Está para ir a un psiquiátrico", agregó.

"Me gustaría que se calle alguna la vez la boca y lo deje al ‘Negro’ en paz", pidió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy