Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Caballero: "Voy a pelear la titularidad con Romero y Armani"

22/05/2018 18:20 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Caballero: "Voy a pelear la titularidad con Romero y Armani" Caballero: "Voy a pelear la titularidad con Romero y Armani"

El arquero argentino Wilfredo Caballero, convocado entre los 23 del seleccionado para el Mundial de Rusia, avisó hoy que le peleará "la titularidad" a Sergio Romero y Franco Armani, de cara al debut del 16 de junio contra Islandia, por el grupo D.

"Voy a pelear la titularidad contra Romero y Armani en el día a día. La competencia es sana entre los futbolistas. Tengo experiencia de ser titular y suplente y estoy acostumbrado a vivir con la crítica", afirmó el guardameta suplente de Chelsea de Inglaterra.

"No me molesta que se hable de la poca continuidad que tenemos con Romero. Lo importante es responder cuando te toque jugar", apuntó.

Caballero, de 36 años, debutó oficialmente con el representativo nacional el pasado 23 de marzo en la victoria contra Italia (2-0) y sumó minutos en la dura goleada recibida cuatro días después ante España (6-1), y se metió en el plantel en esa doble jornada.

Por otro lado, el ex uno de Boca Juniors aseguró que en el plantel "no hay mala gente" ante la consulta por la ausencia del delantero Mauro Icardi, quien finalizó como el goleador de la liga de Italia con la camiseta de Inter.

A su vez, Caballero comentó que lo llamó a Nahuel Guzmán (Tigres, de México), quien estuvo a lo largo de todo el proceso pero se quedó afuera de la cita mundialista, aunque el "Patón" no atendió los llamados telefónicos.

"Los que estamos alrededor de Lionel Messi también tenemos que absorber la presión. Obviamente queremos que juegue todos los minutos y su ausencia contra España la notamos mucho", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy