Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El Regional de Hipismo se da cita en Santiago

22/05/2018 22:15 Semillero
Escuchar:

El Regional de Hipismo se da cita en Santiago El Regional de Hipismo se da cita en Santiago

En el marco del 45° Aniversario del Club Hípico Santiago del Estero, este fin de semana se  desarrollará el Torneo Regional de saltos hípicos, con la presencia de los principales exponentes de esta disciplina deportiva.

La Copa Hamburgo Compañía de Seguros será para el ganador entre los jinetes de Primera y  Segunda Categoría. Se computarán los puntos obtenidos en las pruebas 9 (el viernes, 1,30 metro), 18 (el sábado, 1,30 metro) y 27 (el domingo, 1,30/1,35 metro).

Las categorías participantes serán las siguientes: Iniciados, Escuela Me May, Caballos Nuevos 4/5 años, Children Tercera Amateur, Caballeros Nuevos 5/6 años, Segunda y Primera.

La competencia tendrá carácter clasificatoria para el Torneo Federal, por lo que se espera un buen número de jinetes y amazonas de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, a los que se sumarán los créditos locales.

A partir de hoy estará disponible el alojamiento para los caballos en los boxes del Club Hípico Santiago del Estero. El horario de entrada será de 7.30 a 21, con un costo de $ 750 para toda la estadía.

Expectativa

De esta manera ya comenzó la cuenta regresiva y la dirigencia santiagueña espera con los brazos abiertos a los participantes de otras provincias.

La disciplina tendrá exponentes de muy buen nivel, y por supuesto, a los chicos santiagueños que se destacan en cada competencia regional que se desarrolla en esta atrapante disciplina. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy