Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago se presentará en Salta con una camada de enorme potencial

22/05/2018 23:18 Semillero
Escuchar:

Santiago se presentará en Salta con una camada de enorme potencial Santiago se presentará en Salta con una camada de enorme potencial

El seleccionado santiagueño de la categoría U15 se encuentra en la recta final de su preparación con vistas al Campeonato Argentino, que se jugará en Salta, a partir del próximo lunes 28 del corriente.

El equipo del “Flaco” Paz integrará el Grupo 1. En el debut enfrentará a Mendoza. Al día siguiente, jugará frente a Córdoba. Y el miércoles 30 cerrará la primera fase ante Jujuy.

Los restantes grupos estarán integrados de la siguiente manera: grupo 2, Santa Fe, Corrientes, La Pampa y La Rioja; grupo 3, Febamba, Tucumán, Misiones y San Luis; grupo 4, Entre Ríos,  Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Salta; Grupo 5, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Formosa y San Juan.

En la primera fase, los equipos jugarán todos contra todos dentro de cada grupo. Los primeros de cada zona más los tres mejores segundos avanzarán a cuartos de final y seguirán en carrera por el título.

Los dos peores segundos y los dos mejores terceros avanzarán al playoff por los puestos del 9° al 12°.

Los tres peores terceros y el mejor cuarto jugarán el playoff por los puestos del 13° al 16°.

Los cuatro restantes cuartos disputarán playoffs para definir las posiciones del 17° al 20°, en tanto que los dos quintos se enfrentarán para definir los puestos 21° y 22°.

Semana clave

El equipo santiagueño se entrenó ayer y volverá a hacerlo hoy en cancha de Jorge Newbery, desde las 17.

El viernes, los chicos fueron convocados para realizar una práctica a las 11, a las 11, en el predio de Ciencias Económicas. Luego, serán agasajados con un asado criollo especialmente preparado por el grupo de padres que acompaña al grupo.

El sábado, el plantel se entrenará en doble turno, mientras que el domingo está programada la partida a las 10 con destino a Salta.

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Lautaro Dargoltz, Facundo Rivero, Facundo Frías, Amir Seade, Paolo Yocca, Juan Tomás Orellana, Gustavo Salazar, Sahir Abdala, Máximo Méndez, Emiliano Miranda, Augusto Morales y Rodrigo Stancampiano.

El entrenador César Paz comentó que el grupo viene trabajando fuerte desde hace un mes, pero que ahora está enfocado en el carácter y la personalidad de sus jugadores para afrontar una competencia de máxima exigencia como lo es un campeonato argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy