Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una salvaje golpiza entre dos adolescentes se viralizó a través de los teléfonos celulares en Añatuya

23/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una salvaje golpiza entre dos adolescentes se viralizó a través de los teléfonos celulares en Añatuya Una salvaje golpiza entre dos adolescentes se viralizó a través de los teléfonos celulares en Añatuya

Una violenta pelea entre mujeres se viralizo a través de las redes sociales. Según se supo, el hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del martes, cuando dos adolescentes protagonizaron un escandaloso incidente.

El escenario del violento ataque habría sido el paseo de la avenida Belgrano de la ciudad de Añatuya.

Las imágenes fueron grabadas por un automovilista que ocasionalmente transitaba por el lugar. Atónito por el grado de violencia con que se sucedía la pelea, decidió detener el vehículo y filmar lo que pasaba.

"¡Vos le pegaste a mi hermana!", gritaba una de las jovencitas mientras sometía a golpes de puño en el rostro a su contrincante, mientras que otra -que se hallaba de pie- vociferaba "¡Matala, matala!".

El video, que ya comenzó a circular a través de los celulares de toda la ciudad, causó conmoción en la comunidad añatuyense, e hicieron público su repudio a semejante acto de violencia a través de las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy