Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las máquinas acelerarán a fondo en el 25 de Mayo

23/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las máquinas acelerarán a fondo en el 25 de Mayo Las máquinas acelerarán a fondo en el 25 de Mayo

El "Picódromo" del Complejo 25 de Mayo de San Marcos está a la expectativa para recibir este fin de semana a las motos y autos de diferentes partes del país con motivo de celebrarse el 18° aniversario de la entidad.

Desde la organización, anunciaron que desde este viernes habrá picadas de autos y motos que serán las principales atracciones de un espectáculo que ya es un clásico en la provincia.

Las actividades comenzarán con los vehículos de cuatro ruedas y la categoría FLD que formarán parte de una agitada agenda con picadas de clasificación que irán desde las 9 hasta las 14 horas.

Media hora más tarde se desarrollarán las finales y la entrega de premios.

Para el sábado serán las motos que entrarán en acción.

Habrá pruebas libres de 12 a 15, mientras que desde las 15.30 se desarrollarán las clasificaciones.

Toda la atención de los amantes del vértigo y la velocidad se concentrarán el domingo 27, día en que finalizará el espectáculo con las finales de la categoría motos. Será a partir de las 14 y hasta las 21.

La organización adelantó además que ya cuentan con un importante números de competidores inscriptos en las diferentes categorías (más de 200 pilotos) que le darán vida a tres apasionantes jornadas a pura pasión y velocidad.

Cabe recordar que la actividad de las picadas en el Complejo 25 de Mayo empezó a tomar forma a partir de la iniciativa de José "Pico" Herrera, un apasionado de las motos que hoy está acompañando y guiando a los pilotos desde el cielo.

Sin dudas que las picadas de motos y autos serán una de las mejores propuestas de este fin de semana en el ámbito deportivo local. Es por eso que se espera que las instalaciones del "Picódromo" se encuentren colmadas de público, tal cual viene ocurriendo desde hace muchos años y más en una fecha tan significativa para los argentinos con el festejo del 25 de mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy