El perfil solidario de “Fabri”

23/05/2018 -

"Estuvimos en Suncho Corral, con la fundación Haciendo Camino, recorrimos hoy algunos sitios con ellos", fue lo primero que contó Fabricio Coloccini al referirse a la movida solidaria que lo trajo por nuestra provincia.

Al ahondar en detalles, el jugador contó que "estoy terminando mis vacaciones y lo que intento es darle un fin solidario a este final de vacaciones".

El perfil solidario del defensor que también vistió las camisetas de Boca Juniors, Milan de Italia, Alavés, Atlético Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña, todos de España, y Newcasttle de Inglaterra, no es de ahora, si no que viene de hace varios años.

"Yo tuve fundación durante diez años en Córdoba, la tenía físicamente en Córdoba y por distintos motivos la cerré. Físicamente ya no está, y ahora intento hacer cosas por afuera de lo que era en su momento la fundación en Córdoba", explicó.

La Fundación Haciendo Camino nació en agosto del 2006, cuando un grupo de amigos de Buenos Aires comenzó a viajar mensualmente a Añatuya, primero para evitar que un hogar de niños cerrara sus puertas y, más tarde, para colaborar con las necesidades del lugar.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar