Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía busca al encargado de un campo que desapareció el pasado 16 de mayo

23/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La policía busca al encargado de un campo que desapareció el pasado 16 de mayo La policía busca al encargado de un campo que desapareció el pasado 16 de mayo

AÑATUYA, Taboada (C) El propietario de una estancia denominada "Don Alfonso", situada en el departamento Juan Felipe Ibarra a 60 kilómetros de esta ciudad, se apersonó en la Seccional 41 para poner en conocimiento que tras varios intentos infructuosos de comunicarse con el encargado había viajado a la estancia, pero no lo encontró por ningún sitio.

Emanuel Concetti indicó que el último contacto que tuvo con el casero, identificado como Marcos René Aguirre, de 23 aÑos, fue el pasado día 16 por la noche.

Manifestó que cuando llegó al lugar no localizó al hombre por ningún sitio, y tras recorrer la estancia encontró el teléfono celular del hombre a unos mil metros del casco principal.

El productor llamó a los familiares del hombre que reside en la localidad de Herrera (Avellaneda), y estos manifestaron que tampoco pudieron contactarlo.

La fiscal interviniente, Alejandra Sobrero, dispuso que personal de la Departamental 13 inicie la investigación, y se pida colaboración a la Sección Canes para iniciar la búsqueda del joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy