Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Niños y jóvenes de todo el mundo abrieron el festival "Iguazú en concierto"

23/05/2018 00:00 País
Escuchar:

Niños y jóvenes de todo el mundo abrieron el festival "Iguazú en concierto" Niños y jóvenes de todo el mundo abrieron el festival "Iguazú en concierto"

El Parque Nacional Iguazú, con la Cataratas de fondo, será el escenario natural que alberga desde ayer y hasta el sábado, día en que se desarrollará el gran concierto final, la IX edición del festival "Iguazú en concierto", del que participan 700 niños y jóvenes provenientes de todo el mundo, informó el Ministerio de Turismo de Misiones.

Desde ese organismo provincial destacaron que desde su primera edición "más de 5.500 chicos y jóvenes han dejado su huella musical en diferentes espacios de Iguazú y en un escenario maravilloso a los pies de las Cataratas".

Indicaron también que la convocatoria a este festival se hace virtualmente través de redes sociales y página web todos los años, y que para esta edición se ha marcado un "nuevo récord de respuesta mundial".

Según las cifras reveladas, para aspirar a un lugar en los escenarios de Iguazú en Concierto 2018, se recibieron 410 videos que fueron votados por 110.000 personas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy