Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Ciudad de Buenos Aires aplicará todas las sanciones contra huelguistas

23/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Ciudad de Buenos Aires aplicará todas las sanciones contra huelguistas La Ciudad de Buenos Aires aplicará todas las sanciones contra huelguistas

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, ratificó que los metrodelegados ‘no pueden negociar paritarias’, aseguró que "se van a aplicar sanciones, descuentos, suspensiones y hasta despidos", y señaló que el accionar policial tuvo que ver con "acciones de flagrancia", por lo que hubo 16 detenidos, lo que derivó en un paro por tiempo indeterminado que afectó al subte y Premetro.

Miguel agregó: "Si se continúan con estas medidas, no vamos a permitir que tomen a los vecinos de rehenes. Se van a aplicar todas las sanciones que correspondan, descuentos, suspensiones y en caso de que corresponda, despidos". Indicó además: "Vamos a convocar a nuevos empleados para garantizar el servicio". El titular de la Asociación de Trabajadores del Subterráneo, Roberto Pianelli, ratificó un paro por tiempo indeterminado en todas las líneas y el Premetro, que se levantará "cuando liberen a todos" los demorados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy