Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri se reunirá con gobernadores en Salta la próxima semana

23/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri se reunirá con gobernadores en Salta la próxima semana Macri se reunirá con gobernadores en Salta la próxima semana

Del encuentro participarán gobernadores de todo el país. Será en Cachi aunque por el momento se desconoce la fecha exacta.

El presidente Mauricio Macri visitará la próxima semana la provincia de Salta, donde se reuniría con gobernadores. Así lo señalaron portales de medios de comunicación de esa provincia, los que adelantan que el encuentro sería en la localidad de Cachi y no en la ciudad capital.

También remarcan que "el evento se guarda aún bajo llaves", pero que trascendió que será en Cachi y en la última semana de mayo, aunque la fecha y el horario no están confirmados. Agregaron que este encuentro se extendería por dos días.

De acuerdo con las publicaciones de los portales, entre ellos El Tribuno, mencionan que además del gobernador anfitrión, Juan Manuel Urtubey, participarían otros mandatarios como Domingo Peppo de Chaco; Gildo Insfrán de Formosa; Juan Manzur de Tucumán; Gerardo Morales de Jujuy; Lucía Corpacci de Catamarca y también señalaron la probable presencia del mandatario santiagueño, Gerardo Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy