Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se cerró la segunda etapa del circuito Grand Slam

23/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se cerró la segunda etapa del circuito Grand Slam Se cerró la segunda etapa del circuito Grand Slam

Con otra increíble fecha, el Grand Slam, el circuito que da salida al Torneo Argentino, organizó la 2ª etapa que tuvo sede en Complejo La Vía.

En la 3ª Categoría, Darío Gómez y Martín Beggeres se quedaron con el título, tras superar por 6-4, 5-7 y 7-6 a Ignacio Vázquez y Alexis Ruiz. En tanto en 4ª, Franco y Yodi Chiatti (de Bandera), se impusieron por 6-1 y 6-4 a Diego Luna y Leandro Zárate. También hubo 5ª, en la que Lucas Sosa-Jorge Leguizamón, vencieron a álvaro Luna- Cristian Denisevich por 6- 2, 5- 7 y 6 -3.

En 6ª Caballeros, Facundo Moya y Juan Monico dieron cuenta de Rubén Sosa y Gastón Campos, con un resultado de 6-4, 3-6 y 6-4.

En Damas se armaron dos categorías, también con clasificación al Argentino, que se desarrollará en Tucumán en octubre próximo. En 4ª, Viviana Salazar y Aldana Ruiz vencieron a Maia Korman y Karime Eberlé, en otra definición en tres parciales (síntoma de lo parejo que fue el torneo), por 3- 6, 6- 3 y 7- 6.

Y en el cierre, por 6ª Damas, el triunfo se lo llevaron Marta Parodi y Cintia Martínez, quienes se impusieron a Cintia y Leila Juárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy