Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Casi 90 inscriptos para el primer gran evento

23/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Casi 90 inscriptos para el primer gran evento Casi 90 inscriptos para el primer gran evento

En pocos días más, Santiago del Estero tendrá un nuevo y moderno campo de golf. El Termas de Río Hondo Golf Club será inaugurado el próximo viernes 1 de junio, en medio de una gran expectativa. Además, para la ocasión se organizó un certamen internacional que levantará el telón de la actividad oficial en dicho escenario, previsto para los días 2 y 3 de junio.

Y hasta el momento, ya son casi 90 los golfistas profesionales inscriptos, con exponentes de distintas provincias de la Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Paraguay.

Este evento tendrá diferentes categorías: la 1 (ganadores Campeonato Abierto de la República, Torneo de Maestros, Campeonato Argentino de Profesionales, Ranking Oficial del Tour Profesional, PGA Tour, European Tour y Ganadores del Tour Championship); categoría 3 (ganadores Grandes Premios Nacionales, Challenge Tour, Champions Tour, European Senior, PGA Latinoamérica); categoría 4 (jugadores dentro de los primeros 50 puestos de la Orden de Mérito del año anterior); categoría 5 (jugadores puestos 1 a 20 Escuela Clasificatoria Anual del Tour); Categoría 6 (jugadores ilustres, preclasificados, invitados, reranking y Top Ten); categoría 8 (jugadores dentro de los puestos 51 al 60 en la Orden de Mérito del año anterior); categoría 9 (jugadores dentro de los puestos 21 al 40 y empates de la escuela anual clasificatoria); categoría 12 (miembros adherentes de la temporada actual).

También habrá jugadores no categorizados.

Destacados

Uno de los principales destacados para esta gran cita será Eduardo "Gato" Romero. El cordobés de 63 años, múltiple campeón, estará presente en la cita, al igual que el misionero Daniel Vancsik, uno de los referentes del golf en Argentina, entre otras grandes figuras del país y Sudamérica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy