Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa jugará la Liga de Desarrollo

23/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa jugará la Liga de Desarrollo Quimsa jugará la Liga de Desarrollo

La Asociación Atlética Quimsa, único representante de la provincia, debutará el próximo sábado 26 del corriente en la flamante Liga de Desarrollo de Básquet Femenino, reservada para jugadoras de entre 15 a 23 años de edad.

La Fusión enfrentará en el debut a Unión Florida de Vicente López, en calidad de visitante.

Tras el debut, la delegación se trasladará a la ciudad bonaerense de Berazategui, donde el domingo enfrentará al dueño de casa,

En su tercera presentación, Quimsa jugará el martes 29 ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Los otros rivales de Quimsa serán: Obras Sanitarias, Las Heras de Mendoza, Florentino Ameghino de Villa María y Vélez Sársfield.

La fase regular se disputará con el sistema de todos contra todos, por puntos y a dos ruedas (14 fechas). Quedarán luego los clubes ordenados del 1 al 8 para los cruces de cuartos de final, que será al mejor de tres partidos. Los ganadores se clasificarán al Final Four, que se jugará en sede única y que se licitará oportunamente.

El plantel

El plantel de Quimsa estará integrado por las siguientes jugadoras: Patricia Galván, Agostina Ledesma, Ornella Tarchini, Emilia Rojas, Victoria Lara, Agostina Leguizamón, Verónica Ibarra, Rocío Iturre, Camila Santillán y Rosario Liggios.

El entrenador será José Olmos, en tanto que Néstor Bravo actuará como asistente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy