Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Al primero que voy a ir a buscar es a Gustavo Gómez"

23/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Al primero que voy a ir a buscar es a Gustavo Gómez" "Al primero que voy a ir a buscar es a Gustavo Gómez"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici confirmó que el primer elegido para reforzar el equipo es el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, al tiempo que se aventuró a hacer una promesa muy especial si el equipo logra ganar la Copa Libertadores .

"Al primero que voy a ir a buscar en Europa es a Gustavo Gómez", afirmó en una entrevista realizada en el programa partidario Boca de Noticias, que emite el portal FWTV.

Milan, propietario de los derechos federativos del defensor, lo cotizó en 8.000.000 de dólares, pero el dirigente cree poder cerrar la operación en un 25 por ciento menos.

"Nos gusta mucho, cuando estuvo en Lanús se destacaba. El cuerpo técnico le tiene mucha confianza. Y si bien en Italia no tiene mucha continuidad, nadie se olvida de jugar al fútbol", analizó.

Además, evaluó las chances de cada nombre que suena como posible refuerzo del bicampeón del fútbol argentino. Demostró mucho interés por Guido Pizarro, pero las tratativas por él se iniciarán una vez que Sevilla defina a su nuevo director deportivo, consideró que el uruguayo Diego Godín "es imposible", que la negociación por Ezequiel Garay "es complicada", que el zaguero de Inter, Lisandro López, "no está en nuestro interés", y descartó a Miguel Almirón, por falta de cupo para extranjeros.

Angelici también elogió al delantero de Huracán Ignacio Pussetto. "Es un jugador muy veloz, después de Pavón me parece que le sigue. El presidente lo vende, pero como vende todo: muy caro", bromeó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy