Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Chino" Benítez les pidió tranquilidad a sus dirigidos

23/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Chino" Benítez les pidió tranquilidad a sus dirigidos El "Chino" Benítez les pidió tranquilidad a sus dirigidos

El entrenador Leandro Benítez no confirmó el equipo de Estudiantes de La Plata para recibir mañana a Nacional de Montevideo en el estadio Ciudad de la capital bonaerense por la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América de fútbol, pero anticipó que "tenemos que ser pacientes, estar tranquilos y jugar al ritmo que nos conviene y no dejarnos llevar por la presión de la gente".

"Hay 90 minutos por delante, no hay que quedar expuestos ni mal parados porque un gol de ellos nos obliga a convertir tres. Hay que estar atentos a los detalles y aprovechar los momentos", añadió el entrenador albirrojo.

Al referirse al rival, el "Chino" Benítez destacó que "suele cambiar las maneras de jugar y trabajamos sobre eso, tienen la ventaja de tres resultados a favor, hay que tomar ciertos recaudos, pero lo principal es lo que hagamos nosotros como equipo. Sabemos que es una linda chance para cumplir uno de los objetivos que se había puesto el plantel y el club, que es pasar a octavos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy