Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Eliana Guercio contra el DT de la Selección

23/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Eliana Guercio contra el DT de la Selección Eliana Guercio contra el DT de la Selección

Poco después de conocerse la lesión de Sergio Romero, la esposa del futbolista, Eliana Guercio, sembró dudas sobre la decisión del cuerpo técnico de darlo de baja del Mundial de Rusia.

El periodista ángel de Brito difundió los mensajes de la modelo, compañera de trabajo.

"Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos; la seguridad, experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", contó.

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos", dice el otro mensaje difundido por De Brito.

En Twitter

Eliana, en la cuenta de Twitter @elianaguercio, también fue dura. Incluso, le dio RT a mensajes que hablaron de una operación mediática para sacar a su marido de la Selección. Escribió: "Pena e injusticia". También: "Dos semanas no es un mes".

Por último, la ex vedette, destacó en su Twitter: "Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe como son las cosas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy