Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le dijeron por teléfono que había ganado un auto, depositó $16.500 y fue estafado

23/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le dijeron por teléfono que había ganado un auto, depositó $16.500 y fue estafado Le dijeron por teléfono que había ganado un auto, depositó $16.500 y fue estafado

Un vecino, del B° José Gelid de la ciudad de Quimilí, fue víctima de una estafa por parte de inescrupulosas personas que lo llamaron para avisarle que había ganado un automóvil cero kilómetro y le sacaron $16.500.

Según consta en la denuncia que realizó Omar Alberto Galván -quien se presentó pasadas las 19.30 en la Comisaría 29- todo comenzó el pasado 15 de mayo, cuando comenzó a recibir llamados telefónicas a su celular.

La voz del otro lado del teléfono le indicaba que había ganado un Peugeot 308, ya que había sido favorecido a través de un sorteo y que solo para obtenerlo debía costear el traslado del rodado hasta nuestra provincia.

Las "negociaciones" se extendieron hasta que en un determinado momento le exigieron a la víctima que deposite -en una cuenta bancaria- la suma de 16.500 pesos y a partir de allí debía esperar un día para recibir el rodado.

El damnificado llamó una y mil veces al número con el que había mantenido contacto, pero no logró establecer comunicación. Al ver que el vehículo no llegaba y que todo se trató de una estafa, se dirigió a la policía y radicó la denuncia. La Fiscalía de la ciudad Capital tomó intervención en el caso y ordenó que la policía realice averiguaciones sobre la cuenta donde se hizo la transacción así como también que expertos en informática busquen información sobre el número con el que se comunicaban con la víctima.

El Dr. Sebastián Robles, está a cargo de la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy