Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los termenses participaron en la fiesta patronal en honor a Santa Rita

23/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Los termenses participaron en la fiesta patronal en honor a Santa Rita Los termenses participaron en la fiesta patronal en honor a Santa Rita

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los fieles y devotos termenses de Santa Rita, ‘La Patrona de las causas perdidas’, vivieron una jornada de alegría y de mucha fe en la capilla Jesús de la Buena Esperanza en el barrio Sector el Alto.

Los actos en su honor se iniciaron el domingo con la procesión por las principales calles del barrio y la misa que tuvo lugar en el templo de la comunidad en Juan Domingo Perón y Leopoldo Lugones. Ayer desde horas muy tempranas fue permanente el desfile de la feligresía de las diferentes comunidades de bases de la ciudad que se dieron cita en las instalaciones del templo y los fieles de Santa Rita que se llegaron para tomar gracia o realizar alguna promesa.

Por su parte ayer culminaron las actividades que se iniciaron a las 7.30 con el rezo del Rosario de la Aurora y las 17 se desarrolló en el templo la Celebración de la Palabra que estuvo a cargo del diácono Ariel, misionero de la congregación de Nuestra Señora de La Salette. Durante la celebración la comunidad realizó una petición especial por todas las personas enfermas y culminó con una serie de actividades litúrgicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy