Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Leones debutaron ganando y goleando en el Patinódromo local

23/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los Leones debutaron ganando y goleando en el Patinódromo local Los Leones debutaron ganando y goleando en el Patinódromo local

El equipo de fútbol para no videntes de Los Leones, que representa a la ciudad de La Banda, tuvo un gran inicio en el campeonato nacional organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, que se desarrolló este fin de semana en el Patinódromo Municipal de esta ciudad.

Performance

Los Leones consiguieron un importante triunfo por 3 a 0 sobre Universidad de Tucumán con goles de Matías Gerez y Hugo Mansilla. Esta primera victoria en la Zona Noroeste adquiere mayor relevancia por haber vencido al subcampeón del 2016 y que fue séptimo en el último torneo.

También Los Linces de Jujuy ganaron en la primera fecha, por 2 a 0 sobre Popeye de Salta.

Empates

En un segundo cotejo Los Leones empataron 1 a 1 con Fundación Iguales de Salta. También igualaron, pero sin goles, Universidad de Tucumán con Fans Tiro de Salta; mientras que Popeye y Fans Tiro terminaron 1 a 1.

La segunda fecha se desarrollará el sábado 2 de junio en el complejo de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicado en Av. Néstor Kirchner N° 1800 de San Miguel, donde los bandeños se medirán con Fans Tiro de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy