Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se desarrollaron las Jornadas de Promoción del Software Geogebra

23/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se desarrollaron las Jornadas de Promoción del Software Geogebra Se desarrollaron las Jornadas de Promoción del Software Geogebra

En las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero se desarrollaron las Jornadas de Promoción del Software Geogebra, en el marco del Proyecto "Geogebra va a la Escuela".

La actividad fue organizada por el Instituto Internacional Geogebra Santiago del Estero y los referentes del programa destacaron la participación activa de los asistentes, durante la jornada que tuvo lugar el pasado viernes.

Destinatarios

La misma estuvo dirigida a alumnos de nivel secundario y en esta ocasión participaron, acompañados por los docentes del área Matemática, estudiantes del Colegio Hermano Hermas, Colegio Belén, Colegio Espíritu Santo, Instituto Laura Vicuña, Escuela Sor María Antonia de Paz y Figueroa, Instituto Mater Dei, Colegio del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Según contaron desde la organización, en la oportunidad los estudiantes resolvieron situaciones problemáticas y desafíos planteados utilizando el software Geogebra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy