Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Acela cumplirá sus "Bodas de Plata" al servicio de la comunidad celíaca

23/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Acela cumplirá sus "Bodas de Plata" al servicio de la comunidad celíaca Acela cumplirá sus "Bodas de Plata" al servicio de la comunidad celíaca

El próximo martes 29, Acela filial Santiago del Estero vivirá una jornada de festejos ya que celebrará sus Bodas de Plata al servicio de la comunidad celíaca.

Acela nació y fue creciendo acompañada por profesionales que no escatimaron esfuerzos en bien de la comunidad. Un equipo interdisciplinario continúa brindando hoy su generoso apoyo para que la Institución pueda cumplir con sus objetivos de contener, asistir y capacitar al celíaco y familiares.

Con errores y aciertos, con la solidaridad de muchos voluntarios se continúa atendiendo a las personas que tienen esta condición, brindando los servicios del comedor comunitario especial para celíacos financiado por el Abordaje Comunitario, la entrega de módulos alimentarios provistos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el bolsón de harinas para socios.

Recuerdan que ese día no se atenderá al público. Los demás será normal de 8.30 a 11.30, y el comedor de 8.30 a 13, en su sede central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy