Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cooperativistas locales participarán de un foro sobre economía social

23/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Cooperativistas locales participarán de un foro sobre economía social Cooperativistas locales participarán de un foro sobre economía social

Cooperativistas de toda la provincia participarán en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse del "Foro de Profesionales de la Economía Social", a desarrollarse hoy desde las 17.30 en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la sede de Belgrano (S) 2180.

En ese marco y al frente de Humanidades, el decano Marcelino Ledesma realizará la firma de un convenio con el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo.

La actividad se encuentra organizada por Humanidades, a través de la carrera Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, junto al Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCYM).

El foro se desarrolla con el objetivo de visibilizar las profesiones, entidades y actores en el ámbito de la economía social que trabajan en territorio; intercambiar experiencias y reflexiones sobre prácticas profesionales para constitución, asistencia y fortalecimiento de las entidades; entre otras finalidades.

Por la tarde, la actividad se desarrollará desde la 17.30 con conversatorios y mesas temáticas sobre "Economía social en territorio: escenarios de acción, expectativas y potencialidades", en el que participarán Juan Pubill, Eduardo Fontenla (director del Inaes) y Osvaldo Peiretti (director del Ipac).

A las 18 se realizará la redacción de informes; y para las 20 está previsto el acto de cierre con la lectura de documentos acordados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy