Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Empleados municipales se capacitarán en la Unse

23/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Empleados municipales se capacitarán en la Unse Empleados municipales se capacitarán en la Unse

Con el fin de articular acciones que favorezcan al desempeño laboral de los empleados, la Municipalidad de la Capital firmó un convenio de cooperación con la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

El acuerdo fue suscripto el lunes entre el subsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santiago del Estero, arquitecto Rodolfo Legname, con el director de la Escuela de Artes y Oficios, licenciado Gustavo Durán.

Alcance

El acta acuerdo rubricada establece que los empleados municipales serán capacitados en redacción administrativa desde las cátedras afines de la Escuela de Artes y Oficios.

Participó también de este encuentro el responsable del área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial de la Escuela, el especialista José Mladenoff.

Este acuerdo dejó abierta la posibilidad de que se lleven adelante nuevas iniciativas entre los dos organismos públicos de nuestra ciudad, ya que la Escuela de Artes y Oficios cuenta con una variada propuesta para la capacitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy