Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Se podrán realizar nuevos trámites online para registrar la venta de automotore

23/05/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Se podrán realizar nuevos trámites online para registrar la venta de automotore Se podrán realizar nuevos trámites online para registrar la venta de automotore

Los trámites de denuncia de venta de automotores y el certificado de estado de dominio podrán realizarse totalmente online a través de la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), en el marco de la modernización registral encarada por el Ministerio de Justicia, según se informó oficialmente.

Ambos trámites podrán iniciarse y pagarse a través del portal web de la DNRPA, www.dnrpa.gov.ar, y posteriormente el usuario recibirá el documento por correo electrónico. Para esto, quien inicie la gestión deberá ser el titular del vehículo y de la cuenta bancaria con la que se abone.

Estos dos nuevos servicios totalmente digitalizados, se suman a los que ya venían funcionando con esa modalidad, que son el informe de estado de dominio, el informe histórico de titularidad y el informe de multas por infracciones de tránsito, agregó la DNRPA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy