Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Norma Fuentes entregó personerías jurídicas a entidades de la ciudad

23/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Norma Fuentes entregó personerías jurídicas a entidades de la ciudad Norma Fuentes entregó personerías jurídicas a entidades de la ciudad

La Municipalidad de la Capital entregó personerías jurídicas a instituciones intermedias de la ciudad que vienen trabajando en diversos ámbitos sociales, deportivos y de centros de jubilados.

La ceremonia desarrollada en el Salón de Acuerdos estuvo encabezada por la intendente, Ing. Norma Fuentes, quien valoró la tarea que realizan los vecinos a través de entidades, según informó el Palacio Municipal a través de un comunicado de prensa.

Entidades beneficiadas

Las asociaciones civiles que recibieron el nuevo instrumento jurídico fueron la Agrupación Gaucha Puntales de mi Patria, Atletismo de Pablo Barragán, Jubilados del barrio Huaico Hondo, Centro de Jubilados y Pensionados Unidad y Esperanza, Dios Esperanza Viva, Abraham, el Padre de la Fe y Fuerza Ciudadana en Acción.

Los representantes de las instituciones beneficiadas agradecieron la decisión de la intendente Fuentes de otorgar las personerías jurídicas, porque les permitirá formalizar la organización de estas instituciones. Además, se comprometieron a trabajar en forma mancomunada con el municipio, a los fines de concretar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, como pavimento, arbolado y limpieza.

Por su parte, desde la Municipalidad de la Capital se ratificó el compromiso de acompañar todas aquellas acciones que se generen desde estas instituciones y que redunden en beneficio de la ciudad en general y de cada barrio o conjunto de vecinos en particular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy