Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concluyó una etapa de las mejoras en calles céntricas

23/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Concluyó una etapa de las mejoras en calles céntricas Concluyó una etapa de las mejoras en calles céntricas

El municipio capitalino finalizó una de las etapas previstas de la colocación de carpeta asfáltica en calles del centro, con el propósito de mejorar la circulación vehicular.

Así lo informó el Departamento Ejecutivo Municipal en un comunicado de prensa, en el que señala: "Dando continuidad al mejoramiento de la red vial de la ciudad de Santiago del Estero, la Municipalidad está concluyendo una nueva etapa de encarpetado asfáltico en la zona del centro".

Los últimos trabajos se realizaron en las calles Alem y Absalón Rojas, entre Rivadavia y Alvear. La misma tarea se ejecutó sobre Buenos Aires, entre Catamarca y Mendoza.

Las obras consistieron en el bacheo del pavimento en donde no se encontraba en condiciones y el posterior encarpetado, que permitirá el desplazamiento de vehículos sobre una superficie de mayor calidad.

Los trabajos se realizaron en horarios nocturnos para evitar inconvenientes en el desenvolvimiento del intenso tránsito del centro capitalino. En total, los operarios y las maquinarias intervinieron en diferentes tramos de ocho calles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy