Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Millonaria inversión en el área educativa

23/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Millonaria inversión en el área educativa Millonaria inversión en el área educativa

El Gobierno de la provincia puso en marcha los mecanismos administrativos para concretar nuevos proyectos en el área educativa, con una millonaria inversión.

En primer lugar, llamó a licitación con un presupuesto de casi tres millones de pesos, la construcción de sala, fogón, sanitarios y cubierta metálica en la Escuela N° 1.118 de la localidad Colonia Siegel en el Dpto. Sarmiento. El plazo de ejecución es de 180 días.

Por otra parte, llamó nuevamente a licitación la obra de construcción de cuatro aulas en la Escuela N° 607 Cabo Segundo Ramón, E. Ordóñez en Las Termas de Río Hondo, Dpto. Río Hondo. El proyecto tiene un presupuesto de dos millones y medio de pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

A ello se suma la pronta ejecución del proyecto de obra para la refacción y construcción de tres aulas, SUM, galerías de vinculación y módulo sanitario en la Escuela N° 500 en Los Pirpintos, Dpto. Copo. Finalizado el proceso licitatorio, la obra demandará una inversión cercana los $ 10 millones y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy