Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Datos curiosos que revelan secretos del filme "Han Solo"

23/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Datos curiosos que revelan secretos del filme "Han Solo" Datos curiosos que revelan secretos del filme "Han Solo"

Lucasfilm presenta "Han Solo: una historia de Star Wars", un relato del pasado lleno de aventuras de Han Solo, el emblemático contrabandista galáctico y uno de los personajes más queridos en la historia del cine. A través de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. Este filme, el segundo de la serie de películas independientes de Star Wars, será estrenado mañana, en simultáneo con salas del mundo, en los cines de Santiago.

Algunas curiosidades

* ESCENAS DE RIESGO: dos de los speeders de Han fueron construidos en un chasis hecho a medida con un motor V8. Esto les permitió alcanzar 100 mph.

* LLANTAS: durante el rodaje se usaron 80 llantas en los dos speeders para escenas de riesgo, debido al desgaste por el uso.

* LARGO CAMINO DE UN SPEEDER: un speeder que aparece en segundo plano en Corellia tiene mucho recorrido. Apareció por primera vez en Star Wars: El despertar de la Fuerza, en Abu Dhabi; luego se renovó y viajó a Islandia para Rogue One: Una historia de Star Wars, y fue renovado por segunda vez y enviado al Reino Unido para esta película.

* AMORTIGUADORES: los puentes "tambaleantes" de la ciudad fronteriza de Fort Ypso se crearon gracias al uso de amortiguadores de un Land Rover.

* CHEWBACCA: ésta es la primera película en presentar a Chewbacca en un papel principal; para lograr este nivel de acción en la pantalla, la producción produjo ocho trajes y 10 cabezas.

* LA PISTOLA DE HAN: se crearon nueve copias del rifle de Beckett. Es el rifle que finalmente se convierte en la pistola de Han.

* LAS PISTOLAS DE BECKETT: Beckett (Woody Harrelson), tiene dos pistolas en la película. Hay 10 copias de cada una, para varios propósitos, como los suaves para las escenas de lucha.

* DADOS DE ORO: hay 25 pares de los icónicos dados de oro que cuelgan en el Halcón Milenario. Tres de estos fueron creados por Tiffany.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy