Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Francella, ante un nuevo desafío en el cine

23/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Francella, ante un nuevo desafío en el cine Francella, ante un nuevo desafío en el cine

Guillermo Francella se enfrentará a partir de mañana en los cines locales, no solamente contra Han Solo sino también con los superhéroesde Deadpool 2 y Avengers: Infinity War. Francella estrena el filme argentino "Animal".

"Animal" es la segunda película como director de Armando Bo (nieto), ganador del Oscar al mejor guión por Birdman, de Alejandro González Iñárritu. En este thriller dramático, Guillermo Francella interpreta a un hombre que parece tener la vida ideal -familia perfecta, trabajo bien remunerado, chalet de dos pisos- hasta que necesita un trasplante de riñón. El donante no aparece y, para sobrevivir, deberá apelar a sus instintos más primarios. Carla Peterson hace de su mujer.

Hombre ordenado, prolijo, acostumbrado hacer las cosas bien desde siempre, Antonio (personaje de Francella en el filme de Bo) recibió hace un tiempo una noticia que lo puso entre la espada y la pared: una insuficiencia renal lo obliga a una rutina de diálisis y un inexorable trasplante, por el que está en lista de espera, y desespera.

El problema es que el riñón no aparece, se ilusiona y se desilusiona, y su deterioro es veloz, por lo que toma la decisión de romper el esquema de lo legal y sale en busca de otra opción, un camino transversal que lo llevará a un vértigo parecido al de una pesadilla. Alejado de los papeles que lo identificaron por décadas y años después de que Juan José Campanella descubriera con ‘El secreto de sus ojos’ que es mucho más que un excelente comediante, Francella disfruta en la actualidad uno de los mejores momentos de su carrera artística: además de este filme, acaba de terminar el rodaje de ‘Mi obra maestra’, de Gastón Duprat, donde comparte cartel con Luis Brandoni, y en teatro dirige la exitosa comedia ‘Perfectos desconocidos’, de Paolo Genovese.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy