Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Freddy Páez y músicos locales rendirán un "Homenaje a la Patria"

23/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Freddy Páez y músicos locales rendirán un "Homenaje a la Patria" Freddy Páez y músicos locales rendirán un "Homenaje a la Patria"

Música, canto y danzas es la propuesta del artista santiagueño Freddy Páez para rendirle un "Homenaje a la Patria", espectáculo que se realizará este viernes a las 20 en el Centro Cultural del Bicentenario. Lito Tijera y Mary Páez conforman la pareja encargada de bailar al ritmo de cada una de las canciones que ejecute Freddy y su grupo.

Como músicos invitados tendrá a Armandito Santillán, Dúo Saravia y Martín Juárez, además del Ballet Haciendo Patria. El minué, el pericón y gran parte del repertorio del folclore santiagueño serán ejecutados esa noche en el CCB.

Páez adelantó que ese día la Banda de Música de la Policía de la Provincia, como lo hace habitualmente todos los viernes, interpretará la chacarera "Patricios Santiagueños", que le pertenece a Dalmiro Coronel Lugones y que Páez musicalizó. Indicó que además de la chacarera "Patricios Santiagueños" se incluirá la "Canción del Bicentenario", de Felipe Rojas, y la chacarera "Salud, Madre de Ciudades", de Alfonso Nassif. "Son grandes poetas cuyas letras tuve el honor de musicalizar", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy