Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue internado tras recibir un "machetazo" en el rostro

23/05/2018 09:47 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue internado tras recibir un "machetazo" en el rostro Adolescente fue internado tras recibir un "machetazo" en el rostro

Según precisaron fuentes policiales, un adolescente de 16 años identificado como Carlos Carrizo, ingresó anoche cerca de las 22.30 al Centro Integral de Salud Banda con una importante herida cortan en su rostro, provocada por un machete.

El lesionado fue acompañado por su madre y un primo, quienes relataron a los uniformados que fueron atacados por tres personas en inmediaciones de la cancha denomina “El Linyerita”, en el barrio Río Dulce.

En un primer momento, los apodados “Chori” y “Encho” Paz, se acercaron a los jóvenes y los amenazaron con un arma tipo “tumbera” (de fabricación casera). Posteriormente, la madre de uno de los instigadores aparareció y tomó del brazo a Carrizo, mientras uno de sus hijos le produjo la herida con el machete.

El adolescente fue asistido en el nosocomio por el Dr. Fuyimi quien estableció debe ser intervenido quirúrgicamente. Trabaja en el hecho personal de la Comisaría Seccional 15°, junto a Delitos Complejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy