Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imprudencia: detienen a un camionero en estado de ebriedad y le secuestran un rifle

Imprudencia- detienen a un camionero en estado de ebriedad y le secuestran un rifle

Imprudencia: detienen a un camionero en estado de ebriedad y le secuestran un rifle

23/05/2018 10:21 Policiales
Escuchar:

Imprudencia: detienen a un camionero en estado de ebriedad y le secuestran un rifle Imprudencia: detienen a un camionero en estado de ebriedad y le secuestran un rifle

Personal que realizó el operativo, informó que durante la madrugada de este miércoles, detectaron que un camión circulaba por ruta 34 realizando maniobras temerosas y en forma de zag zag en Puesto de Malbrán, por lo que intentaron hacerle juego de luces para detener la marcha, sin obtener resultados positivo se procedió al seguimiento. En varias ocasiones salió de la banquina.

Un par de kilómetros más adelante fue interceptado por personal de Control Vial de Palo Negro, donde se pudo confirmar mediante médico de la policía, que el conductor tenía aliento etílico. Incluso le costaba hablar con fluidez. 

El conductor del camión fue identificado como Cristian Rafael Araujo, oriundo de la ciudad de Charatas, en Chaco. Quien primero se negó a descender del rodado durante varios minutos y después bajo voluntariamente entregando las llaves incluso.

Posteriormente, manifestó que llevaba en el interior de camión un rifle calibre 22 largo, marca Saurio con 35 cartuchos, el cual no tenía documentación y entregó de forma voluntaria.

También se constató que llevaba en la caja del vehículo dos pichis, lo cuales fueron liberados por la intervención de personal de Guardabosques.

La fiscal Dr. Paola Sobrero dispuso el secuestro del arma y el camión de forma preventiva, y la detención del chofer, a quien se le labró la correspondiente Acta de Infracción. Desde el Puesto de Palo Negro se confirmó que se realizará un informe a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy