Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Trungelliti quedó a un paso del cuadro principal de Roland Garros

23/05/2018 11:31 Deportivo
Escuchar:

Marco Trungelliti quedó a un paso del cuadro principal de Roland Garros Marco Trungelliti quedó a un paso del cuadro principal de Roland Garros

El tenista santiagueño Marco Trungelliti superó hoy al portugués Pedro Sousa por 6-4 y 7-6 (7-4) y avanzó a la tercera y última ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que comenzará el domingo próximo en París.

Trungelliti ubicado en el puesto 190 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 40 minutos para doblegar al lusitano Sousa (120) y definirá su ingreso al cuadro principal ante el vencedor del cruce que animarán al alemán Yannick Hanfmann (123) y el polaco Hubert Hurkacz (189).

El santiagueño, de 28 años, había vencido en la ronda inicial de la "qualy" al rosarino Renzo Olivo (219) y tiene el objetivo de superar la clasificación e ingresar al cuadro principal de Roland Garros por tercer año consecutivo, tras haberlo conseguido en 2016 y 2017.

Los otros cinco tenistas argentinos que jugarán más tarde por la segunda ronda de la clasificación son Guido Andreozzi, Juan Ignacio Lóndero, Andrea Collarini, Facundo Bagnis y Carlos Berlocq.

Una médica santiagueña radicada en Buenos Aires, compartió las imágenes donde se puede ver a "Trunge" con gran alegría por el triunfo obtenido. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy