Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguraron un panteón de Gendarmería Nacional en La Piedad

24/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Inauguraron un panteón de Gendarmería Nacional en La Piedad Inauguraron un panteón de Gendarmería Nacional en La Piedad

La Región IV de Gendarmería Nacional inauguró el panteón "Santiago del Estero", en el cementerio La Piedad de la ciudad Capital.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de la Región IV, comandante general Luis Adolfo Guiñez y por la Intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes.

Placa recordatoria

Durante el acto, el presbítero José Passarel, tras un rito religioso, bendijo una placa recordatoria, así como las flamantes instalaciones del mausoleo.

Luego, se procedió a la inauguración del edificio funerario, seguida del descubrimiento de la placa recordatoria como testimonio de dicho evento.

La actividad finalizó con el tradicional corte de cintas protocolar por parte de las principales autoridades presentes y el posterior recorrido por las nuevas instalaciones.

El jefe de la Región IV, comandante general Luis Adolfo Guiñez, agradeció a la jefa comunal, Norma Fuentes, por su participación en esta importante ceremonia del panteón que tendrá la delegación local Gendarmería nacional en cementerio La Piedad de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy