Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hoy se hará la velada de gala por el aniversario de la Revolución de Mayo

24/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Hoy se hará la velada de gala por el aniversario de la Revolución de Mayo Hoy se hará la velada de gala por el aniversario de la Revolución de Mayo

En el marco de los festejos de la fecha patria del 25 de Mayo hoy, a partir de las 22, en el coliseo mayor de nuestra provincia se hará la tradicional velada de gala con la participación de autoridades provinciales, municipales y demás funcionarios.

Como todos los años, asistirá el gobernador Zamora junto con miembros de su gabinete, para presenciar a uno de los coreógrafos más importantes de Argentina, el maestro Oscar Aráiz, quien presentará a "Los Ballets de Aráiz" en la obra "Cabalgata".

Más temprano, desde las 19, la Municipalidad de la Capital traerá una propuesta musical y cultural que incluirá un patio santiagueño y rezabaile en la retreta de plaza Libertad, con la actuación de Claudio Acosta.

Para mañana, el acto por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se hará a partir de las 8.30 con el izamiento de las banderas. Luego, a partir de las 9, se realizará el tedeum en Catedral Basílica, el cual será celebrado por el obispo monseñor Vicente Bokalic.

Allí estará presente el mandatario provincial Gerardo Zamora junto a demás funcionarios. La celebración por el 25 de Mayo finalizará con la tradicional chocolateada y desfile cívico-militar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy