Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El jueves y viernes próximos habrá una reunión de gestión entre la Nación y provincias del NOA

24/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El jueves y viernes próximos habrá una reunión de gestión entre la Nación y provincias del NOA El jueves y viernes próximos habrá una reunión de gestión entre la Nación y provincias del NOA

El jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio próximo, el presidente Macri mantendrá una importante reunión con mandatarios de 6 provincias del norte argentino, siendo el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey el anfitrión del encuentro, tal como lo anticipó en primicia EL LIBERAL.

De esa reunión, con el jefe de Estado participarían también Juan Manzur de Tucumán, Lucía Corpacci de Catamarca; Sergio Casas de La Rioja; Gerardo Zamora por nuestra provincia y el radical Gerardo Morales por Jujuy.

Ademas del presidente Macri, participarán de esa reunión el ministro del Interior, Rogelio Frigerio -convocante- y otros ministros nacionales.

El temario será de gestión, pero además de la infraestructura, los gastos sociales o el turismo también se hablará de la relación fiscal-financiera entre Nación y provincias.

Presupuesto

Está previsto que con cada gobernador, el jefe de Estado logre que el presupuesto 2019 sea el reflejo de un "gran acuerdo nacional" que satisfaga las exigencias del FMI.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy