Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jubilados y Pensionados Ferroviarios Banda anuncian entrega de bolsones Pami

24/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Jubilados y Pensionados Ferroviarios Banda anuncian entrega de bolsones Pami Jubilados y Pensionados Ferroviarios Banda anuncian entrega de bolsones Pami

El Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Banda informó a los afiliados beneficiarios del Programa Pro Bienestar del Pami, que la entrega de bolsones correspondientes al mes de abril se ha programado para el jueves 31 de mayo. El primer día se entregará a los socios titulares, y desde el día siguiente (1 de junio) a los que figuran en lista de espera, en los horarios de 8 a 11.45 y de 17 a 19.45. Se recuerda que deberán presentar el último recibo de sueldo y documento en mano. Además ruegan respetar días y horarios de entrega.

Viaje a Las Termas

Con el objetivo de pasar un día de recreación, el centro invitó a realizar una excursión a Las Termas de Río Hondo el sábado 9 de junio.

"Visitaremos los lugares turísticos que posee dicha ciudad, y también el Complejo ‘Ashpa Tisi’ donde compartiremos un almuerzo criollo. Dicho complejo también cuenta con pileta de aguas termales. Por precio y reservas concurrir a nuestro centro de jubilados, en 9 de Julio N° 460 (entre Misiones y Quintana), de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19.30", instaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy