Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente se reunió con vecinos de los barrios Ampliación El Polear, 17 de Octubre, Villa Inés y Jardín

24/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente se reunió con vecinos de los barrios Ampliación El Polear, 17 de Octubre, Villa Inés y Jardín El intendente se reunió con vecinos de los barrios Ampliación El Polear, 17 de Octubre, Villa Inés y Jardín

El intendente Pablo Mirolo expresó su satisfacción por "las muestras de cariño y de apoyo sincero de mucha gente, en cada reunión que se realiza en los barrios de la ciudad", y afirmó que estas demostraciones lo comprometen todavía más para llevar adelante una "gestión seria y responsable, que piensa en lo mejor para los bandeños".

Así lo afirmó el mandatario al finalizar la noche del martes un nuevo recorrido por distintos sectores, en lo que forma parte de su rutina semanal con el objetivo de escuchar a la gente y planificar las acciones municipales en función de los pedidos de los vecinos.

Durante la tarde y noche del lunes pasado Mirolo participó de reuniones con vecinos de los barrios Ampliación El Polear, 17 de Octubre y Villa Inés, donde receptó las inquietudes y fue definiendo el orden de prioridades para dar respuestas.

En este día el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales; el jefe de gabinete Miguel Estefán y el secretario de Gobierno, Roger Nediani.

En cada caso, Mirolo destacó la importancia de estos encuentros con los vecinos "porque es la mejor manera de rendir cuentas a los vecinos de todos los trabajos que se hacen para mejorar los barrios y la calidad de vida de la comunidad".

En Ampliación El Polear, el jefe comunal junto con los vecinos planificaron la instalación de contenedores de basura, renovación de luminarias, nivelación de calles, la creación de una plaza saludable y la instalación de garitas de colectivos.

En el 17 de Octubre se prevé la renovación de luminarias, nivelación de calles, acondicionamiento de una cancha de fútbol y la entrega de indumentaria deportiva para los equipos de fútbol masculino y femenino del barrio.

En el barrio Villa Inés los vecinos solicitaron la nivelación del 1° Pasaje Entre Ríos, limpieza de zonas montuosas, renovación de luminarias, poda de árboles y la colocación de contenedores de basura para complementar el servicio de recolección de residuos.

Por último, el martes el mandatario estuvo en el barrio Jardín, donde se planificaron obras de enripiado e iluminación en las calles, como también la colocación de contenedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy