Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de una joven que recibió un disparo en el pecho

24/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de una joven que recibió un disparo en el pecho Investigan la muerte de una joven que recibió un disparo en el pecho

Un adolescente está acusado de la muerte de su supuesta novia, quien falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego cuando se encontraba con él en una vivienda de Villa Mariano Moreno, en la localidad tucumana de Las Talitas.

La joven de 25 años, identificada como Natividad Rojas, ingresó sin vida antes al Caps con un disparo en el pecho. Minutos antes, la víctima había sido trasladada por la única persona que la acompañaba al momento de producirse el hecho.

Según lo que se informó, la Policía interrogó al menor de 17 años, quien aseguró que se encontraban en una casa de Calle 19 y Diagonal Eva Perón cuando Rojas sacó un arma de fuego y se dio el disparo que le provocó la muerte.

Los efectivos se dirigieron al lugar del hecho y no encontraron el revólver que, de acuerdo con el testimonio del adolescente, la joven habría utilizado para quitarse la vida.

Horas después, vecinos informaron que el arma estaba escondida en un arbusto cerca de donde murió la joven, por lo que ahora se investiga si fue un suicidio o un femicidio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy