Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Paramount distribuirá la nueva película de Oreiro en Latinoamérica

24/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Paramount distribuirá la nueva película de Oreiro en Latinoamérica Paramount distribuirá la nueva película de Oreiro en Latinoamérica

La centenaria compañía productora cinematográfica estadounidense Paramount Pictures adquirió los derechos de distribución de "Re Loca", la nueva comedia protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro y producida por Telefé y Aeroplano Cine, que llegará a los cines locales en julio.

La cinta, que será la ópera prima del director Martino Zaidelis, está inspirada en el éxito de taquilla chileno "Sin filtro", de Nicolás López, y narra la historia de Pilar, una redactora publicitaria de 36 años que por un suceso inexplicable se libera de todas sus inhibiciones y logra empezar a decirle lo que piensa a todo el mundo, sin importar las consecuencias.

Los resultados de su nueva actitud, inesperados e hilarantes, ocasionarán también daños colaterales.

Participan del elenco Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martín Garabal, entre otros.

El convenio de distribución de la película para la región, según informó la revista especializada estadounidense Variety, forma parte de la sinergia entre los distintos componentes del grupo mediático Viacom, casa matriz tanto de Telefé como de Paramount Pictures.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy