Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La esposa de Will Smith confesó en Facebook que sufre alopecia

24/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La esposa de Will Smith confesó en Facebook que sufre alopecia La esposa de Will Smith confesó en Facebook que sufre alopecia

La actriz Jada Pinkett Smith ha encontrado en Facebook un canal por donde compartir su vida y su mirada sobre ella, a través del programa "Red Table Talk". Fue en uno de sus capítulos, adonde acompañada por su madre, Adrienne Canfield Norris y su hija Willow se animó a compartir una intimidad: sufre alopecia y se está quedando pelada.

La esposa del carismático actor Will Smith contó que la primera evidencia de su pérdida de cabello la tuvo en la ducha. "Fueron puñados de cabello" los que se quedaban en sus manos, según reveló para explicar el porqué del frecuente uso de un turbante en su cabeza.

Aunque ha recurrido a la consulta con especialistas, hasta ahora, y según ella misma explicó, no ha podido dar con las causas de la caída del cabello. Sin embargo, Pinkett Smith cree que "Dios" la está ayudando a sobrellevarlo.

"Fue uno de esos momentos en mi vida en los que literalmente temblaba de miedo... Es por eso que me corté el pelo y continué cortándolo", contó sobre las primeras sensaciones que la embargaron al encontrarse con cada vez más cabello entre sus dedos.

El usar turbantes la ha ayudado a ocultar su condición y es una iniciativa de moda de empoderamiento con el fin de sobrellevar el impacto emocional de la enfermedad, según confesó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy