Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Francisco y un pedido a Macri: "una sociedad más justa, fraterna y solidaria"

24/05/2018 12:19 Política
Escuchar:

Francisco y un pedido a Macri: "una sociedad más justa, fraterna y solidaria" Francisco y un pedido a Macri: "una sociedad más justa, fraterna y solidaria"

En la antesala de una nueva conmemoración por la Revolución del 25 de Mayo, el presidente Mauricio Macri recibió una carta del papa Francisco:

"Con motivo de la fiesta nacional de la Argentina, hago llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese amado país un cordial saludo. Y ruego a Dios, nuestro Señor, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria", dice la misiva.

La carta del Sumo Pontífice está fechada el 22 de mayo y llegó al Gobierno través de la Nunciatura apostólica, el canal habitual para este tipo de comunicaciones.


Te recomendamos: El Gobierno, con la imagen negativa más alta desde que asumió y más del 50% de la gente ve el futuro con pesimismo


Actividades del 25 de Mayo

Mañana, el jefe de Estado participará del tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana, que será presidido por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.

La misa comenzará a las 10. El mandatario asistirá acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti ; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; e integrantes del gabinete nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy