Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esclarecen robo a distribuidora y recuperan más de $ 100.000

Instantes en que el personal policial recuperó la abultada suma de dinero tras detener al acusado

Instantes en que el personal policial recuperó la abultada suma de dinero, tras detener al acusado.

24/05/2018 12:39 Policiales
Escuchar:

Esclarecen robo a distribuidora y recuperan más de $ 100.000 Esclarecen robo a distribuidora y recuperan más de $ 100.000

Las autoridades de la Dirección General de Investigaciones (DGI) de la Policía de la Provincia lograron esclarecer un robo en una distribuidora de la zona norte de esta ciudad Capital.

Así surge de un operativo que permitió recuperar más $ 100.000 sustraídos del negocio, al dar con el supuesto autor, quien habría sido individualizado tras el estudio e inspección minuciosa de las cámaras de seguridad del comercio.


Te recomendamos: Allanan dos joyerías por la millonaria venta de alhajas robadas


El hecho había sido denunciado por su propietario, quien adujo que personas desconocidas ingresaron en las instalaciones del viejo autocine de Avenida Madre de Ciudades. Actualmente allí se ubica su distribuidora, la cual fue despojada de una abultada suma de dinero.

Inmediatamente los guardianes del orden se abocaron a realizar las tareas de investigación.

Fue así como observaron las filmaciones de las cámaras de seguridad que monitorean el negocio, y pudieron identificar al sospechoso.

Las autoridades policiales salieron en búsqueda del sujeto con la descripción aportada por las imágenes.

A las pocas cuadras del lugar, sobre calle 487, entre calles 14 y 15 del barrio Los Lagos, lograron divisar al buscado, quien llevaba en sus manos un bolso de color negro.

La policía aguardó el ingreso del individuo a su vivienda, y allí aprovecharon la oportunidad para reducirlo.

Tras la requisa lograron recuperar $ 100.400 en efectivo, y diversas facturas a nombre del propietario de la distribuidora.

Por disposición de la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Natalia Saavedra, el acusado -que sería de apellido Suárez, de 21 años- quedó detenido acusado del supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy