×

Sigue la búsqueda del encargado de un campo

Se encuentra desaparecido desde el 16 de mayo último. Su celular apareció tirado en un camino vecinal.

- 14:59 Policiales

AÑATUYA, Gral. Taboada (C) La Unidad Fiscal de circunscripción Capital, a cargo del Dr. Sebastián Robles, pide la colaboración de la población a fin de dar con la ubicación y paradero de Marcos René Aguirre.

Tiene 23 años, y se domicilia en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.

Responde a la siguiente filiación: estatura 1.65 mts, cabello corto de color negro, cuerpo robusto, cutis morocho; no se establece la vestimenta del mismo.


Te recomendamos: Esclarecen robo a distribuidora y recuperan más de $ 100.000


Se ausentó de su lugar laboral, mientras cuidaba el campo denominado Estancia "Don Alfonso", ubicado en Lote 68 del departamento Juan Felipe Ibarra, distante 60 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

Como se recordará, el propietario del campo, Nazareno Concetti, denunció en sede policial que el 16 de mayo, a las 20.30, fue el último contacto que tuvo con su empleado.

Sostuvo que, desde ese día, fue infructuoso comunicarse con él mediante llamados telefónicos, por lo que decidió concurrir al campo y no lo encontró por ningún sitio.

Al dueño del campo le llamó la atención que el teléfono celular de su encargado se encontraba a unos mil metros del casco principal de la estancia, tirado en un camino rural.

Por tal motivo, radicó la denuncia en la Comisaría 41 de Añatuya.

Por estas horas se lo busca con la ayuda de la Sección Canes, y con baqueanos de la zona.

Más noticias de hoy