Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno inauguró sala de capacitaciones de oficios en La Banda

25/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno inauguró sala de capacitaciones de oficios en La Banda El Gobierno inauguró sala de capacitaciones de oficios en La Banda

El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Miguel Mandrile, acompañado por el director de Agencia, Juan de Dios Enríquez, inauguró un salón de uso múltiple y dos salones para talleres de capacitaciones de oficios en la agencia de La Banda.

Del acto participaron también el subsecretario Rubén Giorgis; los directores de Bosques, Víctor Rosalez; de Agricultura, Wilson Michelín; el jefe de la Agencia Banda, Ariel Vera; y agentes de Desarrollo de toda la provincia.

En la jornada se realizaron dos capacitaciones: una sobre cuidados primarios de tractores y otra sobre la evolución del trabajo público. También habilitó un Salón de Usos Múltiples (SUM) con capacidad para 150 personas y dos salones destinados para taller de capacitaciones de oficios y un gabinete informático. Además hizo entrega de varias computadoras, cámaras fotográficas e insumos de oficina a todas las agencias de Desarrollo.

El director de Agencias, Juan Enríquez, destacó el "poder contar con este espacio para conferencias, charlas, disertaciones y cualquier tipo de capacitación".

Al referirse a esta actividad el ministro de Producción, Miguel Mandrile, instó a todos los agentes de Desarrollo a trabajar de manera ordenada y destacó la importancia del uso adecuado y conservación de los recursos de trabajo en especial del área mecanizada y a seguir apostando al crecimiento y la unidad. "Sigamos los pasos de la política provincial de fortalecernos como equipo de trabajo y como Ministerio con el trabajo transparente y colaborando con el desarrollo de cada rincón del interior provincial donde nos toca estar", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy