Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo, Gimnasia y La Unión van por las semifinales

25/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo, Gimnasia y La Unión van por las semifinales San Lorenzo, Gimnasia y La Unión van por las semifinales

San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón y número uno de la Fase Regular de la Liga Nacional de Bssquetbol, buscará hoy el pasaje a la semifinal ante Obras Basket como visitante, en una serie que lidera por 2-1 y es al mejor de cinco.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Templo del Rock del barrio porteño de Núñez y con transmisión de TyC Sports.

San Lorenzo se impuso en el tercer juego, que tuvo lugar el pasado miércoles, por 99-94, de visitante, y pasó al frente en una llave en la que cedió la localía en el primer partido cuando perdió en el segundo final tras un triple del escolta Tomás Zanzottera (84-83).

Sin embargo, los conducidos por Gonzalo García mostraron un gran nivel en el choque jugado en Núñez y guiados por el escolta estadounidense Dar Tucker, quien firmó su planilla con 46 unidades y 5 rebotes, celebraron ante una multitud que se acercó desde Boedo.

"Conseguimos imponer nuestras condiciones en el segundo tiempo, antes nos costó mucho la presión defensiva de Obras", reconoció García.

Otras series

Por otro lado, la jornada tendrá los siguientes partidos:

A las 21.30, Gimnasia de Comodoro Rivadavia (7°) (2)- San Martín de Corrientes (2°) (1).

A las 22, La Unión de Formosa (6°) (2)- Atenas de Córdoba (3°) (1).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy