Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan las "I Jornadas de Residentes Cepsi"

25/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan las "I Jornadas de Residentes Cepsi" Organizan las "I Jornadas de Residentes Cepsi"

El jueves 7 y viernes 8 de junio se desarrollarán las "I Jornadas de Residentes Cepsi" en el salón auditorio del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón". El encuentro contará con la presencia de autoridades provinciales y la participación de profesionales pediatras del NOA.

Bajo el lema "Caminando en el futuro con nuevos desafíos", se presentarán trabajos científicos que girarán en torno de la inmunología, cuidados paliativos, reumatología e insuficiencia intestinal.

Las jornadas comenzarán a las 8.30, y la apertura estará a cargo del director Médico del Cepsi, Dr. Leandro Gamba, quien disertará sobre "Relación médico - paciente: primer desafío en la formación de un médico pediatra". Luego darán inicio las conferencias. Además de las disertaciones se presentarán trabajos científicos.

"Es importante resaltar lo significativo de estas jornadas, ya que con ellas se busca elevar el nivel académico del Cepsi", remarcaron desde la organización.

Ante cualquier inquietud o por informes, comunicarse a través del 216890 interno 1040; por correo electrónico a docencia einvestigacioncepsi@gmail .com o bien a la fanpage: @docenciaCepsi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy